981114061
0,000 €

Pascual

Somos distribuidores mayoristas de productos alimenticios Pascual para máquinas expendedoras de vending público y cautivo. Vendemos a profesionales del sector vending e impulso.

Distribuidor de Calidad Pascual al por mayor para vending

Comprar productos alimenticios Pascual al por mayor es de las opciones más buscadas entre los profesionales del sector vending. Si estás buscando un mayorista de productos alimenticios Pascual, somos tu proveedor ideal.

Mayorista de productos alimenticios Pascual vending

La empresa española Calidad Pascual fue fundada en 1969. Desde su fundación, concentra su producción en productos lácteos y sus derivados. Además, amplía su producción y comercializa productos alimenticios como: zumos, refrescos, yogures, tortillas, huevo líquido, agua mineral y bebidas de soja.

En nuestra tienda online de productos vending disponemos de un gran stock de productos alimenticios Pascual para máquinas vending al mejor precio. En nuestra web para mayoristas puedes comprar productos alimenticios Pascual al por mayor.

Somos distribuidores de un amplio surtido de productos alimenticios Pascual para vending, por lo que seguro que tenemos lo que buscas. En nuestro catálogo podrás encontrar una selección de los mejores productos vending de Pascual, de todos los tipos.

Dentro de nuestro surtido de Calidad Pascual puedes encontrar: Batido de Chocolate OKEY 188 ml., Bifrutas Mediterráneo Tetrabrik C/TAPÓN 330 ml., Cacao Mocay 1 kg., Café Mocay Autor 1 kg. , Preparado Lácteo MOCAY 500 gr., Mini-Brick Bifrutas Tropical (Con Pajita) 200 ml.

Venta de productos alimenticios Pascual al por mayor

En nuestra web puedes comprar productos alimenticios Pascual para máquinas expendedoras de vending y de impulso, los productos alimenticios Pascual son productos que no pueden faltar en cualquier máquina vending. 

Tenemos los mejores productos alimenticios Pascual al por mayor y muchos otros productos vending a un precio increíble. Distribución a profesionales del vending de toda España e internacionales en un máximo de 48 horas.